Niños de San Carlos sonríen con SINTRAISAGEN

SINTRAISAGEN, sigue reafirmando su compromiso con las comunidades, por cuarto año consecutivo realizó la actividad con los niños que viven en el área de influencia de la Central San Carlos. La recreación y la educación ambiental estuvieron presentes durante la jornada que se desarrolló en el Centro Educativo Rural Carlos Ciro de la vereda El Paraguas, en el municipio de San Carlos.

Con una asistencia de 62 niños provenientes de las veredas El Jordan, Tinajas y El Paraguas, se realizó la actividad recreativa el pasado 25 de junio, en la que los pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día de recreación dirigida, inflables, deporte y actividades lúdicas programadas y dirigidas por los compañeros que hacen parte de la Subdirectiva San Carlos de SINTRAISAGEN.

Aunque durante todo el día las diferentes actividades recreativas fueron permanentes, también hubo tiempo para un Taller Educativo Ambiental en el que los niños aprendieron sobre las diferentes maneras de cuidar su propio entorno y como ayudar a promocionar el cuidado del medio ambiente en sus veredas.

Por su parte, un grupo artístico conformado por los niños tuvo espacio para presentar sus diferentes habilidades con los instrumentos musicales al son de ritmos como el mapalé y otros aires folclóricos de nuestro país.

A esta actividad también se sumaron otras entidades como FEISA, SINTRAE, MIRO Seguridad, Corporación Niño Alegre y Fonseca Moná y Cia. Ltda.



Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: