SINTRAISAGEN apoya la Consulta anticorrupción

El Sindicato Nacional de Trabajadores de ISAGEN, SINTRAISAGEN, después de una evaluación extensiva de los siete puntos de la Consulta Anticorrupción, decide votarla positivamente e invita a sus afiliados, amigos y simpatizantes a votar siete veces SÍ el 26 de agosto.

Desde reducir el excesivo salario de los congresistas, hasta restringir el número de reelecciones, la consulta responde a las necesidades de los colombianos, por detener el robo de 50 billones de pesos anuales, que se podrían destinar a mejores actividades para el desarrollo del país.

“Tenemos la oportunidad de cambiar la destinación de los recursos del país, negarle el acceso al erario público a los corruptos y mandar un mensaje de transparencia a la sociedad. Necesitamos 12 millones de votos y lo vamos a lograr” sentenció Helber Castaño, secretario de la organización sindical.

Desde que se aprobará la consulta, diversas organizaciones sindicales, sociales y personalidades, han expresado su apoyo mientras que los sectores vinculados históricamente con la corrupción, levantaron un muro de mentiras que los ciudadanos deben derrotar.



Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: